Enganches / Bola remolque

Enganches para Autocaravanas

Porta motos / Porta Bicis

Instalaciones en nuestro taller en Bizkaia con 2 años de garantía

Llevamos más de 30 años instalando enganches en todo tipo de vehículos y trabajando con las mejores marcas del sector.  Todos nuestros enganches tienen garantía de 2 años en la instalación.

Tipos de enganches para remolques y autocaravanas

Bola fija

Ideal para usuarios con uso habitual

Un enganche fijo es aquel que queda instalado permanentemente en el vehículo. Este tipo de enganche es el que instalamos en la mayoría de los vehículos, su bajo precio es una buena elección el uso del enganche se utiliza de forma habitual. Hay que tener en cuenta que no se puede instalar una bola cisne fija si la placa de matrícula o el piloto de antiniebla del vehículo quedan ocultos total o parcialmente por la bola.

Bola extraíble horizontal

Colocación y desmontaje fácil y rápido, con llave antirrobo

El desmontable horizontal se desarrolló para hacer que la bola de remolque fuese más fácil de utilizar, ya que se puede colocar o desmontar en cuestión de unos segundos; es fácil y rápido, además incorpora llave antirrobo; sin embargo, en la mayoría de los casos, la caja de acoplamiento de la bola queda visible bajo el parachoques del vehículo.

Bola extraíble vertical

Solución perfecta sino se quiere que sea visible el enganche cuando no se esté usando

El desmontable vertical BMU es la solución perfecta si desea que no quede visible ninguna parte del enganche cuando no necesite utilizarlo. Sólo tiene que desmontar la bola mediante su pomo de giro, guardarla en su bolsa de transporte y plegar el enchufe de toma de corriente detrás del paragolpes del vehículo.

Incluye cerradura de seguridad integrada para evitar su robo.

Confía en Caravanas Sondika la instalación de tu enganche

Contamos también con todo tipo de bolas para vehículos ya sea uso comercial, agrícola, etc.

enchufe 7 pines

Enchufe 7 pines

Utilizado en el 95% de los remolques y algunos portabicis, porta perros o similares. Incluye las luces de freno, posición, intermitentes y antiniebla.

Enchufe 12 pines

Enchufe 13 pines

Utilizado en el 95% de las caravanas y algunos portabicis, porta perros o similares. Contiene la luz de marcha atrás y luz directa para luces interiores de caravana, nevera, etc.

Somos distribuidores y concesionarios oficiales para Bizkaia de las marcas más referentes del mercado

icono bici

Portabicis

icono maleta

Portaequipajes

icono esquies

Porta esquis

icono perro

Porta perros